Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Zara entrará en el ecommerce el próximo 2 de septiembre

Zara, la famosa cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega, hará su entrada estelar en el comercio online el próximo día 2 de septiembre.

Zara, la famosa cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega, hará su entrada estelar en el comercio online el próximo día 2 de septiembre.

Zara, la famosa cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega, hará su entrada estelar en el comercio online el próximo día 2 de septiembre. Inditex empezará su andadura en los mercados de Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, para después extenderse a los más relevantes, como el de Estados Unidos en el año 2011.

Zara online ofrecerá la gama completa de productos de la marca y se lanzará simultáneamente para ordenador y dispositivos móviles. De este modo, la compañía espera multiplicar sus ventas gracias a la red de redes.

Concretamente, han adelantado que esperan un crecimiento anual del espacio del 8%-10%, con un aumento del 50% de su presencia en Europa (excluyendo España) y del 20% en España. Zara crecerá un 60%, frente al 40% de otros formatos. Para 2010, finalmente, estudian realizar un gasto en capital de 570 millones de euros.

Inditex ya lanzó hace un par de años un primer experimento de comercio electrónico con Zara Home. Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado del grupo, explicó que el grupo está «muy satisfecho» con los resultados, aunque declinó dar detalles sobre la logística que soportarán las operaciones por el nuevo canal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Fabbric es una startup catalana que ha desarrollado una solución con la que simplifican todo el proceso para crear prendas de ropa. Desde el...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados