Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Adobe lanza Photoshop Lightroom 3

Adobe ha anunciado la disponibilidad inmediata de Adobe Photoshop Lightroom 3 para Windows y Mac OS X, una solución para el flujo de trabajo de fotografía digital que permite a los fotógrafos organizar, editar, perfeccionar y mostrar con rapidez sus imágenes desde una sola aplicación.

Lightroom 3 presenta una arquitectura de rendimiento completamente rediseñada que gestiona mejor las bibliotecas de imágenes, cada vez más grandes, y proporciona un motor de procesamiento de imágenes raw actualizado.

Lightroom 3 ha sido rediseñada desde su núcleo para ser muy rápida y responder más rápidamente a las instrucciones del usuario. Las imágenes se cargan casi instantáneamente y la experiencia de importación se ha rediseñado para ser más intuitiva, con previsualizaciones añadidas y selecciones predeterminadas que proporcionan a los usuarios un rápido acceso para establecer criterios de clasificación y encontrar imágenes.

Las herramientas de luminancia reducción de ruido de color contribuyen a producir imágenes más claras de imágenes con ISO alto o subexpuestas al tiempo que conservan los detalles. La función de corrección automática de lente puede mejorar los resultados posibles con cualquier lente al permitir a los usuarios aplicar perfiles que corrigen las distorsiones geométricas, las aberraciones cromáticas y los efectos de viñeta de lente indeseables que la mayoría de lentes introducen en las imágenes. Ahora los usuarios tiene unaherramienta de enderezamiento para perfeccionar la perspectiva vertical y horizontal, ajustes predeterminados para la aplicación de más estilos fotográficos y tres nuevos estilos de viñetas contemporáneas, además del efecto Granulado para añadir un aspecto más natural en las imágenes.

En esta versión también se han mejorado las opciones para mostrar las imágenes, con nuevas capacidades para publicar colecciones en sitios en los que se comparten imágenes en línea. Los usuarios de Flickr tienen la posibilidad de sincronizar sus cuentas con Lightroom con tan solo un clic, y mediante plug-ins de terceros podrán integrarse en otros sitios en los que se comparten fotografías en línea. Ahora Lightroom 3 incluye también la capacidad para exportar pases de diapositivas perfeccionados como archivos de vídeo con la opción de añadir  audio y títulos de pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Adobe Photoshop Lightroom 3 para Windows y Macintosh ya está disponible a través de la tienda en línea de Adobe Store y através de los distribuidores autorizados de Adobe. El precio de venta al público estimado es de 300 euros. para los nuevos usuarios, y el precio de actualización es de 97 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados