Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El DNI electrónico protagoniza TheNEXTBIGthing

    Una semana más el magazine de innovación y tendencias de Emprendedores TV estrena nuevos contenidos, entre los que destaca el proyecto Voddler, es decir, el Spotify de los vídeos. Pero esta no es la única información que nos trae theNEXTBIGthing.

    En el capítulo de esta semana se nos muestran manos robóticas muy similares a las humanas, la evolución del DNI electrónico que permite realizar todo tipo de trámites burocráticos por Internet, o la tendencia de hacer móviles cada vez más ecológicos. 

    theNEXTBIGthingya tiene nuevos capítulos. El magazine de innovación y tendencias que ya os presentamos hace unas semanas renueva contenido informativo que nos muestra lo que pueden dar de sí las nuevas tecnologías. Después de hablar sobre la revolución que ha supuesto el iPad, la tendencia de la geolocalización y disfrutar de laspalabras de Chris Anderson, os dejamos con los contenidos de esta semana.

    El capítulo 9 de theNEXTBIGthing comienza con el DNI electrónico, un instrumento que ya tienen más de 12 millones de personas en España y que permite hacer gestionar on-line. El magazine también habla sobre el cambio que ha supuesto la web 2.0 a la hora de compartir contenido en la Red también ha transformado la forma de llegar a los consumidores. Una oportunidad de mercado que poco a poco van entendiendo las empresas.

     

     

    theNEXTBIGthing también profundiza en la evolución de los teléfonos cada vez más ecológicose intuitivos. Samsung Blue Earth es una prueba de la tendencia que se seguirá en este ámbito. Por último, este episodio nos descubrirá el robot Ráphael que es tan similar a una mano humana que podemos incluso equivocarnos.

     

     

    Pero aquí no termina todo. theNEXTBIGthing todavía tiene mucho que decir en su capítulo 10 que abre conVoddler, el Spotify de los vídeos. Este proyecto nórdico está dando mucho que hablar como un paso más hacia la transformación de la industria audiovisual. También este episodio ahondará en la evolución de Google Wave, el servicio colaborativo del buscador que aunque no ha tenido el éxito esperado, abre una nueva etapa de trabajo.

     

    La moscas de publicidad, un formato bastante reciente al que los espectadores se han aclimatado rápidamente, es otro de los temas que trata este magazine de innovación y tendencias. Y para acabar con los contenidos de esta semana, theNEXTBIGthing nos muestra un usb para los fanáticos de Star Wars y una entrevista a Sergio Cortes, director de Cink.

     

    Y si quieres más ya sabes sólo tendrás que esperar una semana para poder disfrutar de los mejores avances y tendencias tecnológicas de la mano de theNEXTBIGthing, el magazine que pretende fomentar el espíritu emprendedor y tecnológico de todos aquellos que tengan una idea.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.