Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Francis Lefebvre llega a las pymes con Sage

Sage y la editorial «Ediciones Francis Lefebvre» acaban de suscribir un acuerdo de colaboración por el cual todos los clientes que tengan suscrito un contrato de licencia de uso de sus soluciones ContaPlus o NominaPlus podrán tener acceso a los productos y soluciones de esta editorial.

Francis Lefebvre goza de un gran prestigio en el sector español de documentación jurídica desde hace más de 20 años. La razón principal es su producto estrella, los Mementos, manuales prácticos de consulta de gran utilidad para las empresas.

Un Memento es un manual práctico de consulta que contiene en un solo volumen toda la información concerniente a la materia jurídica tratada; frente a la presentación tradicional en papel, en los últimos años van ganando terreno los Mementos en formato electrónico, que facilitan un mejor manejo y una búsqueda más precisa de la información.

En este terreno, los productos de Ediciones Francis Lefebvre constituyen una de las primeras referencias de consulta para la empresa y las asesorías o despachos profesionales, gracias a la rapidez y facilidad de acceso a la información deseada. Su búsqueda de palabras clave remite instantáneamente al número marginal donde el usuario encuentra la información en párrafos cortos, ilustrados con ejemplos, comentarios de expertos, jurisprudencia, doctrina administrativa y referencias a la Ley.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Sage y Ediciones Francis Lefebvre, los usuarios de NominaPlus y ContaPlus podrán suscribirse a los productos específicos Memento Salario Nominaplus y Memento Plan General de Contabilidad Contaplus, y tener acceso a ellos mediante un link directo desde la propia aplicación.

El primero constituye la primera herramienta de consulta sobre todos los aspectos jurídicos referidos a empresas, empleados, contratación, categorías laborales, incidencias mensuales, convenios y calendarios, recibos salariales, INEM, Seguridad Social, IRPF y atrasos, mientras que el segundo incluye la más completa documentación jurídica sobre el cuadro de cuentas del PGC, normas de registro y valoración, cuentas anuales y más de 300 operaciones con ejemplos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados