Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google se transforma en Bing

    Hace unos días os anunciamos que Google tenía planeado la posibilidad de que pudiéramos introducir imágenes en su página principal. Si hoy habéis entrado en su web os habréis dado cuenta de que su diseño minimalista ha cambiado de manera radical y nos ofrece un aspecto muy al estilo de Bing, con una gran imagen ocupando la página al completo.

    La compañía nos da la posibilidad de elegir imágenes de una Galería Pública, imágenes destacadas, imágenes de Picasa o imágenes de nuestro ordenador. Para cambiar la imagen habrá que tener una cuenta de correo de Gmail. La personalización del fondo de Google arrancó en Estados Unidos el pasado mes de febrero, ahora llega a todo el mundo.

    Para celebrar su paso a los demás mercados, la firma de Mountain View presentará a lo largo de la semana diferentes fondos de autor. Si lo que quieres, en cambio, es disfrutar de tus propios fondos, puedes hacerlo haciendo clic Cambiar imagen de fondo, situado justo debajo del cuadro de búsqueda.

    Actualización:

    La compañía ha cambiado el link para acceder al cambio de fondo de lugar. Ahora está situado en la esquina inferior izquierda de la página principal.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …