Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La SGAE partidaria de un canon en Facebook o YouTube

    No era suficiente con los dispositivos electrónicos, la música, los contenidos audiovisuales y todos los actos culturales, en general, que ahora la Sociedad General de Autores Españoles quiere cobrar un canon a los gigantes de Internet.

    No es la primera vez que el presidente de la SGAE, Teddy Bautista, considera la posibilidad de pagar una cuota a las empresas de Internet. No obstante, es la primera vez que incluye a las redes sociales en esta batalla.

    sgaepoly

    En este sentido, Bautista dijo en la entrevista concedida a El Correo que “las compañías telefónicas han hecho una inversión brutal capilarizando el territorio con fibra óptica. De toda esa inversión extraen un resultado extraordinario los navegadores, es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje. Google, YouTube y las redes sociales tienen que ser conscientes de que esto no puede ser un negocio asimétrico“.

    Además, el presidente de la SGAE aseguró que las críticas que se vierten contra él en la Red no le afectan para nada porque se queda “con la tranquilidad de estar cumpliendo la función encomendada“.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Miguel Angel

      El “señor” bautista este, se debe fumar cosas que no son legales en este pais, por que sino, seria imposible que soltara por la boca semejantes sandeces.
      La “inversion brutal” de la que habla, la pagamos los españolitos, con unas tarifas EXAGERADAS por unas CHAPUZAS de conexiones.
      O es que YouTube o Google no pagan por soltar sus contenidos en internet? seguro que tienen contratadas un par de ADSL de esas de 6 Mb. que cuestan 40 eurazos y te dejan subir a 300 kb.

      • uriah

        Cuánta razón Miguel, no solo se debe de fumar y pinchar cosas no muy legales sino que encima, o es subnormal perdido (fijo 200%) o es subnormal perdido con agravantes por querer tomarnos por subnormales también con el rollo ese de la “inversión brutal” (que como tu dices, la hemos pagado entre todos), para luego tener la mayor mierda de linea de internet de toda Europa a precios de atraco a mano armada, que es lo que se estila en este país; el timo puro y duro.
        Teddy, haznos un favor y eutanasiate a ti y a toda tu prole.

    • Pingback: Ignorantes en la red « El blog de Jorjum()

    • jose

      Increible ASCO es lo que siento hacia esta asociación. Cuanto dinero pierden los musicos uyy no van a hacer mas discos porque no son rentables uyy… Pues si para escuchar musica este es el precio que hay que pagar que muera toda esta mierda especulativa!! Dentro de poco no te vas a poder comprar unos altavoces, sino que te los alquilara la SGAE…

      Para que podais ver las enormes perdidas que tienen y lo necesarío que es que inpongan mas “impuestos revolucinarios”, os adjunto un enlace a una noticia: http://www.internautas.org/html/4326.html

    • jose

      Una curiosidad que supongo que ya habreis leido. Buscad en google “ladrones” y dadle a “Voy a tener suerte” 😉

    • Os invito a leer un post sobre el tema que acabo de publicar en mi blog:

      http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/06/intercambio-y-prestamo-en-2022.html

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.