Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo diseño de Twitter para celebrar el Mundial

    El Mundial de Sudáfrica 2010 ya está prácticamente aquí. La publicidad, las promociones, los fanáticos del fútbol y Google nos lo recuerdan cada día. Twitter se ha querido unir a esta fiesta deportiva a su particular manera.

    El microblogging más popular del momento han publicado un diseño especial para conmemorar este evento que ya está revolucionando a millones de internautas en todo el mundo.

    mundial twitter

    Si te ha entrado la curiosidad de saber cómo es este diseño y quieres activarlo en tu perfil, sólo tienes que ir a Configuración, Diseño y elegir el modelo creado especialmente para el Mundial de Sudáfrica 2010. Así, podremos celebrar a nuestra forma este acontecimiento. ¿Te gusta el fondo?

    [Actualización]

    Además del fondo para nuestro perfil, hemos descubierto que también Twitter ha lanzado una página especial para cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010 y estar al tanto de todo lo que pasa desde el microblogging.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    • Mayra

      Hola

      En lo particular, no me gusta el diseño de Twitter para el mundial, pense que serìa más llamativo con más color, con fotos o algo así, se ve muy “X” muy pero muy simple.

      Saludos!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.