Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevo diseño de Twitter para celebrar el Mundial

    El Mundial de Sudáfrica 2010 ya está prácticamente aquí. La publicidad, las promociones, los fanáticos del fútbol y Google nos lo recuerdan cada día. Twitter se ha querido unir a esta fiesta deportiva a su particular manera.

    El microblogging más popular del momento han publicado un diseño especial para conmemorar este evento que ya está revolucionando a millones de internautas en todo el mundo.

    mundial twitter

    Si te ha entrado la curiosidad de saber cómo es este diseño y quieres activarlo en tu perfil, sólo tienes que ir a Configuración, Diseño y elegir el modelo creado especialmente para el Mundial de Sudáfrica 2010. Así, podremos celebrar a nuestra forma este acontecimiento. ¿Te gusta el fondo?

    [Actualización]

    Además del fondo para nuestro perfil, hemos descubierto que también Twitter ha lanzado una página especial para cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010 y estar al tanto de todo lo que pasa desde el microblogging.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Mayra

      Hola

      En lo particular, no me gusta el diseño de Twitter para el mundial, pense que serìa más llamativo con más color, con fotos o algo así, se ve muy “X” muy pero muy simple.

      Saludos!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.