Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crea centros de datos virtuales con CloudBuilder de Arsys

    CloudBuilder es la solución presentada por Arsys que permite crear centros de datos virtuales a medida para las empresas con un sistema de pago por uso. CloudBuilder se convierte así en la primera solución española que permite a las compañías tener su propia infraestructura tecnológica.

    Basado en la tecnología de cloud hosting, CloudBuilder no necesita inversión inicial y ofrece una total flexibilidad para aumentar o reducir los recursos y pagando por cada hora de consumo de los recursos contratados.

    cloudbuilder

    Este servicio de Arsys se encuentra en fase beta y está disponible de forma gratuita exclusivamente para un número limitado de clientes hasta su lanzamiento comercial, previsto para las próximas semanas.

    CloudBuilder reduce la inversión en infraestructura tecnológica entre un 47% y un 73%. A estos porcentajes hay que sumar los beneficios derivados de contar con una plataforma de alta disponibilidad, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

    Desde un sencillo panel de control, CloudBuilder permite gestionar fácilmente cualquier entorno tecnológico corporativo, ya se trate de un único servidor o varias decenas, con total libertad de administración a nivel técnico.

    Además, CloudBuilder apuesta por la seguridad. La plataforma está basada en tecnologías líderes en sus respectivos sectores, como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM con procesadores Intel y el Centro de Datos de Arsys, que garantiza la completa escalabilidad de los servicios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • pedro

      He visto el vídeo y tiene muy buena pinta.. parece una herramienta bastante útil!!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.