Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La protección de datos se da cita en los Premios LOPDGEST

    Proteger nuestros datos privados es una labor que debemos tener siempre presente, sobre todo, en la Red donde la información vuelva en segundos. En este sentido, muchas empresas colaboran para que podemos navegar con la tranquilidad de que nadie usa nuestra información sin nuestro permiso.

    LOPDGEST, empresa especializada en ofrecer servicios jurídicos y técnicos relacionados con el Derecho Tecnológico, quiso galardonar a estas compañías e instituciones que velan por nuestra seguridad. Por ello, celebró anoche en el Museo del Traje de Madrid la segunda entrega de los premios LOPDGEST 2009.

    Dentro de la categoría de partner los premiados fueron Jeva S.C como el partner del año, AURA Consulting Professional Services como Business Partner, ENTEL IT Consulting en la sección de Partner de Gran Cuenta y como Mayorista del año fue galardonada la empresa Albora Soluciones -Ingram Micro.

    Los organismos oficiales también tuvieron espacio en este evento de LOPDGEST. La compañía reconoció la labor de concienciación de la Agencia de Protección de Datos. Además, aprovechó la ocasión para homenajear a la Agencia Protección de Datos de la Comunidad de Madrid por su Campaña de Concienciación sobre Privacidad y Redes Sociales.

    premios lopdgest

    Los premiados en la 2º edición de los Premios LOPDGEST 2009

    LOPDGEST también reconoció la labor de INTECO en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y, en especial, a su iniciativa Observatorio de Seguridad de la Información.

    En la categoría internacional, el Grupo de Trabajo de autoridades Europeas de Protección de Datos fue el premiado por la promoción de la privacidad en la esfera comunitaria.

    Los medios también tuvieron su espacio en esta segunda edición de los premios LOPDGEST. La revista SIC, El Mundo, el programa radiofónico Protegemos tus datos de Radio 5 Todo Noticias y la campaña Por la privacidad y protección de datos de Telecinco fueron los galardonados.

    Por último, LOPDGEST no se quiso olvidar de compañías que realmente no tienen mucho que ver con la protección de datos pero que luchan para que se cumpla. El Museo Nacional del Prado y Enresa fueron estas empresas premiadas que clausuraron esta entrega.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.