Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SugarCRM incorpora la gestión de llamadas

    Microgénesis optimiza SugarCRM añadiendo la funcionalidad de telefonía para la gestión de llamadas entrantes y salientes. Esta nueva funcionalidad, que integra SugarCRM con Asterisk, se ha desarrollado a medida para la empresa Leads4Sales.

    La funcionalidad desarrollada por Microgénesis permite la identificación automática de cada cliente en cada llamada entrante, permitiendo al teleoperadores personalizar la llamada desde el primer segundo.
    El operador, antes de descolgar, ya tiene la ficha del cliente en pantalla.

    La funcionalidad desarrollada por Microgénesis permite la identificación automática de cada cliente en cada llamada entrante, permitiendo al teleoperadores personalizar la llamada desde el primer segundo. El operador, antes de descolgar, ya tiene la ficha del cliente en pantalla, pudiendo además realizar llamadas con un simple clic.

     Otras funcionalidades que se han desarrollado a medida para este proyecto y que pueden comercializarse junto a la oferta básica de SugarCRM son las siguientes:

    1. Gestión de avisos y llamadas incluyendo grabaciones automáticas.
    2. Genera estadísticas de tiempo y productividad de agentes.
    3. Gestión avanzada de leads en función del nivel de cualificación de los mismos.
    4. Gestión automatizada de diferentes campañas por teleoperadores.
    5. Configuración de centralita desde SugarCRM (extensiones, MOH, locuciones periódicas, horario de atención por campaña, etc.).
    6. Ejecución automática de llamadas para la gestión de Leads en función de la disponibilidad del teleoperador (sistema predictivo).

    Este desarrollo del equipo de Microgénesis, va muy en la línea con la interacción que se busca actualmente conseguir con los clientes, tendencia que ya se vio hace unas semanas con el lanzamiento de la nueva versión de Sugar CRM 6.0 en donde se permite la integración de las redes sociales en las relaciones con los clientes y la recopilación de información publicada en ellas para analizarla y establecer relaciones más eficaces.

     

    En este sentido, tal y como explica Antonio Arranz, director del proyecto, desde Microgénesis se espera ir más allá y comenta que esperan “poder suministrar este desarrollo a otras plataformas de CallCenter o a otros sectores ya que las posibilidades de la aplicación asi como las ventajas en atención al cliente, agilidad y fidelización son enormes”. 

    SugarCRM es una de las aplicaciones informáticas  de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) más importantes del momento y permite administrar todo lo que está relacionado con los clientes en una empresa, tanto el diseño de las campañas de marketing como el proceso de venta y el servicio post-venta.

    Microgénesis, empresa especializada en soluciones de negocio Open Source desde 1992. Ha realizado en estos casi ya 20 años, implantaciones y personalizaciones a medida para multitud de clientes de distintos sectores y tamaños.

    Microgénesis es partner oficial en España de SugarCRM, Pentaho BI y Openbravo y está integrado por más de 80 profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona y San Diego.

    Comunicar con Microgénesis

    Web: http://www.microgenesis.com

    Twitter: http://twitter.com/microgenesis_es

    Facebook Page: http://www.facebook.com/microgenesis

    Soluciones Open Source de Microgénesis

    SugarCRM: Sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM)

    Openbravo ERP: Sistema Integrado de Gestión Empresarial en Web.

    Pentaho BI Suite: Solución integral de Business Intelligence

     

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.