Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Nace IEBS, la escuela de los emprendedores

Nace IEBS, una nueva escuela de negocios que quiere convertir al emprendedor en la piedra angular sobre la que construir su proyecto formativo. Basada en la innovación, ofrece un modelo alternativo basado en la sostenibilidad.

El objetivo de IEBS es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Startups de base tecnológica. Para ello se ha diseñado un programa en el que se incorpora el concepto Low-cost, en el que los alumnos pueden estudiar lo que realmente les interesa.

IEBS centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

IEBS  apuesta sobre todo por la enseñanza e-learning y a distancia, que «facilitarán al alumno la conciliación entre formación, trabajo y vida personal». Los programas se complementarán con un alto componente práctico de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

La escuela de negocios IEBS quiere destacar la importancia de adquirir una formación actualizada y continuada, por ello también ha creado una comunidad de alumnos que servirá de trampolín para aquellos emprendedores que una vez finalizados los estudios quieran poner en marcha sus propios proyectos. Asimismo, se facilitara información y asesoramiento para premios, eventos, ayudas económicas y otras iniciativas relacionadas con los emprendedores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para el desarrollo de este proyectos se ha contado con la colaboración de organizaciones como: SeedRocket, rrhhMagazine, MFT|Consulting y Aefol.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados