Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace IEBS, la escuela de los emprendedores

    Nace IEBS, una nueva escuela de negocios que quiere convertir al emprendedor en la piedra angular sobre la que construir su proyecto formativo. Basada en la innovación, ofrece un modelo alternativo basado en la sostenibilidad.

    El objetivo de IEBS es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo Startups de base tecnológica. Para ello se ha diseñado un programa en el que se incorpora el concepto Low-cost, en el que los alumnos pueden estudiar lo que realmente les interesa.

    IEBS centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

    IEBS  apuesta sobre todo por la enseñanza e-learning y a distancia, que “facilitarán al alumno la conciliación entre formación, trabajo y vida personal”. Los programas se complementarán con un alto componente práctico de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

    La escuela de negocios IEBS quiere destacar la importancia de adquirir una formación actualizada y continuada, por ello también ha creado una comunidad de alumnos que servirá de trampolín para aquellos emprendedores que una vez finalizados los estudios quieran poner en marcha sus propios proyectos. Asimismo, se facilitara información y asesoramiento para premios, eventos, ayudas económicas y otras iniciativas relacionadas con los emprendedores.

    Para el desarrollo de este proyectos se ha contado con la colaboración de organizaciones como: SeedRocket, rrhhMagazine, MFT|Consulting y Aefol.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.