Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti renueva su portada de acceso

    Quizás no es el cambio más transcendental que hemos visto de la red social que cautiva a millones de jóvenes en España, pero si es una transformación significativa para averiguar por dónde van a ir los pasos de Tuenti.

    Esta nueva portada de inicio da prioridad al qué antes que al cómo, es decir, que nos muestra antes qué es Tuenti a cómo podemos entrar en Tuenti. De hecho, el acceso para usuario se queda arriba a la derecha dando preferencia a una breve explicación de lo qué es Tuenti y algunos de sus servicios.

    inicio tuenti

    La comunidad social líder entre los jóvenes apuesta por enseñar su cara más Social (comunicación entre amigos, familiares…), Local (Tuenti Sitios y Tuenti Página son prueba de ello) y su faceta más Móvil con la integración de la plataforma en los terminales móviles.

    Por último en la parte baja de la página de inicio podemos ver las páginas de los patrocinadores e información más corporativa de la compañía (blog, publicidad, empleo…)

    Con este cambio Tuenti apuesta claramente por algo que ya habían avisado: lo local y el acceso a través del móvil, una tendencia que cada vez es más común entre sus usuarios.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • yomismo

      Puess… se me asemeja mucho al aspecto de la portada del facebook… jaja

    • chocolat

      PUES A MI NO ME DEJA ENTRAR A TUENTI. NI BORRANDO EL HISTORIAL DE MI ORDENADOR, NI CAMBIANDO DE NAVEGADOR (MOZILLA, CHROME, EXPLORER), NI CAMBIANDO LA CONTRASEÑA. LE PASA A MAS PERSONAS Y TUENTI NO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO. ESTE PROBLEMA EN FACEBOOK NUNCA SE HA DADO.

    • no me deja a entrar al tuentii! esto no puede ser xè

    • noa

      valla puta mierda no puedo entrar desde hace dias

    • eli

      no me deja entra en el tuenti esto es una mierda ponerlo como estaba ante

    • SALVIPERLINI

      HABER SI ARRENGLAN LO DEL ACCESO A TUENTI DE UNA VEZ PORQUE ES LO UNICO QUE TIENE DE PEGA TUENTI EL ACCESO ES MUY MALO Y DA FALLO HABER SI LO PUEDEN ARREGLAR

    • ivan

      no me deja entrar a tuenti ya hace como una semana por lo visto an cambiado la portada y desde ese di no me deja entrar espero quelo arreglen ya que un monton de gente le estapasando lo mismo y los de tuenti lo sabran y no hacen nada al recpecto ya que este fallo lleva mas de una semana me an defraudado esta empresa llamada tuenti

    • Elena

      No me deja entrar a acceso tuenti en toda la tarde, y no entiendo porque.

    • Pingback: Tuenti verifica Tuenti Sitios()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.