Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

¡Ahorra en tu pyme y gana una impresora de HP!

HP quiere concienciar a los usuarios de Twitter sobre la importancia que tiene ahorrar en las pymes, por lo que ha lanzado una iniciativa cuyo objetivo es elaborar, a través de esta importante red social, un manual colaborativo que incluya los mejores consejos de ahorro en la empresa.

Participar es simple. Los usuarios de Twitter tan sólo tendrán que hacer su aportación en forma de consejo o clave para ahorrar en la pyme en un tweet con el hashtag #ahorropyme. Los diez mejores tweets ganarán una impresora HP Officejet Pro 8500.

En este sentido, los 10 mejores consejos serán elegidos por responsables de HP junto al experto en reducción de costes de la consultora ERA, Francisco Escanellas. Los autores de estos 10 consejos podrán desarrollarlos con más detalle en el documento final (en Twitter sólo podrán comentarlos en 140 caracteres). El resto de aportaciones que se consideren válidas entrarán a formar parte del documento final, en el que el propio Escanellas dará su visión general sobre los consejos recopilados.

«Nuestra idea es ayudar a que, entre todos, creemos un documento útil para que las pymes puedan tener una guía para analizar y reflexionar acerca de cómo ahorrar costes y ser más eficientes», ha explicado Daniel Gálvez, product manager de HP Officejet Pro. «La idea de invitar a todo el mundo a participar proviene de la creencia de que un grupo numeroso de personas permite lograr aportaciones desde muchos ángulos y visiones de negocio, que es lo que nos interesa».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una vez elaborado, el documento se podrá descargar gratuitamente desde la web de HP Officejet Pro. A la hora de definir los 10 mejores consejos y la selección final que incluirá el documento, se tendrán en cuenta diversas condiciones, como por ejemplo que los consejos deberán ser genéricos (no relacionados con un producto o servicio concreto), y se valorará la originalidad y creatividad. El resto de términos y condiciones de este concurso pueden consultarse en www.hp.es/ahorradinero.

La iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia que HP está promoviendo en la impresión en pymes y autónomos, donde apuesta por el uso de la tinta en lugar del láser para determinados volúmenes de páginas al mes (hasta 3.000).

Este cambio de paradigma permite ahorros de hasta el 50% en el coste por página con un rendimiento muy similar a la impresión láser (estudio de la consultora independiente IDC comprando la gama HP Officejet Pro de inyección de tinta con impresoras láser de menos de 600 €).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados