Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Las redes sociales cautivan nuestro tiempo en Internet

    Los medios sociales son uno de los principales reclamos que nos hace pasar las horas en Internet. Esta es la principal conclusión de un informe de abril de 2010 de la consultora Nielsen.

    Si nos remitimos al caso concreto de los internautas españoles podemos ver que el 77% de búsquedas en la Red se refieren a medios sociales como Facebook, Tuenti o YouTube.  De hecho, los navegantes en España pasan más de 5 horas mensuales en estos sitios hablando con sus amigos, viendo fotografías o entreteniéndose con juegos on-line.redes socialesNo obstante, no somos el país donde más enganchados a las redes sociales estamos. Brasil e Italia van por delante nuestro en el índice de búsquedas de contenidos sociales.

    Si nos centramos en la popularidad de Facebook, el estudio de Nielsen demuestra que los italianos son los más forofos de esta red social en la que pasaron más de 7 horas mensuales. Los españoles, con otras alternativas más fuertes en nuestro país como Tuenti, nos quedamos en una quinta posición en este ránking específico de Facebook.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …