Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

uPlaya, una startup que arrasa en la Red Innova

uplayaLa empresa española uPlaya ha conseguido el primer premio otorgado por la Red Innova. La colombiana Factory Interactive Media ha recibido el segundo premio mientras que la argentina Intextual ha conseguido el tercer puesto.

uPlaya, que pretende democratizar la industria de la música para que toda gran canción sea escuchada, persigue revolucionar la industria musical ofreciendo a los artistas y a las discográficas un análisis instantáneo y científico que valida sus canciones. 

uPlaya provee herramientas digitales de alcance global para promover y vender música, usando un software capaz de analizar todos los géneros musicales de más de 12 millones de artistas para predecir los éxitos potenciales, así como facilitar la promoción contextual en la web 2.0 y la distribución digital global a más de 480 millones de fans potenciales.

El jurado ha destacado su gran «talante innovador, las posibilidades de aplicación en el mercado debido a su transferencia tecnológica, y el equipo que compone la empresa».

Factory Interactive Media (FIM), por su parte, proporciona una completa plataforma para ofrecer un servicio de prevención y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, Intextual.net ha logrado el tercer premio por su red de publicidad online cuya tecnología escanea el contenido de los sitios afiliados y presenta un nuevo formato de publicidad que subraya palabras clave y muestra banners relacionados al pasar con el ratón por encima de dichas palabras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la competición han participado más de 400 empresas de toda Iberoamérica, todas ellas compañías de reciente creación, con un componente innovador relacionado con la tecnología y con un alto potencial de crecimiento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas...

Noticias

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado hoy un interesante ebook titulado: «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020». Se trata de...

Digitalización

La multinacional Salesforce ha publicado su Holiday Shopping Report 2019, en el que se revelan las tendencias, datos e ideas que las marcas y...

Digitalización

Dotar a tu negocio de flexibilidad, escalabilidad y movilidad no tiene precio; no obstante, necesitas herramientas tecnológicas que te lo faciliten. ¿Qué pensarías si te...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados