Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows Live Hotmail Wave 4, comienza su andadura

    Windows Live Hotmail Wave 4 le ha dicho adiós a su estado beta y ha terminado de engrasar la maquinaria necesaria para comenzar lo que será su andadura por el ciberespacio. Concretamente, ayer día 15 de junio Mike Schackwitz, program manager de Windows Live Hotmail, confirmó oficialmente que algunos usuarios ya estaban empezando a recibir la bienvenida a la versión Wave 4 al entrar en su correo, donde se explican las novedades de la misma y las mejoras para los usuarios del servicio.

    Entre las novedades se encuentran mejoras en el buzón de correo (por ejemplo, el límite de archivos adjuntos ahora es de hasta 10 Gbytes a través de SkyDrive), mayor seguridad, integración con las Office Web Apps, posibilidad de crear álbumes de fotografías desde Hotmail o soporte para móviles, entre otras cosas.

    También mencionaremos que ahora se podrán agrupar las conversaciones, habrá un menú Limpieza para quitar con más facilidad los contenidos indeseados y las vistas activas de vídeos, fotografías o correos de redes sociales y se podrá eliminar la publicidad al pie de cada mensaje.

    Estos cambios no serán inmediatos y se irán aplicando poco a poco, además algunos de las nuevas características estarán disponibles sólo, de momento, en algunos países, como por ejemplo la integración con Office Web Apps o el almacenamiento SkyDrive.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.