Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Terciado: “Haré que se oiga la voz de las pymes”

    El nuevo presidente de Cepyme, Jesús María Terciado, ha asegurado que la organización que preside tiene que representar a pymes y autónomos y hacer que su voz se oiga en CEOE y que llegue a las administraciones públicas a través de la patronal presidida por Gerardo Díaz Ferrán.

    “Esa es la labor que se ha dejado de hacer en los últimos meses, casi en los últimos años, y que hay que recuperar inmediatamente”, señaló el delfín de Díaz Ferrán en declaraciones a la Cadena Ser .

    Sobre la reforma laboral y la huelga que han convocado los sindicatos para el 29 de septiembre, Terciado aseguró que le “gusta menos” la huelga que la reforma, porque la música de los cambios en el mercado laboral “sonaba bien”, aunque la “letra pequeña” sea diferente.

    “Hay margen para mejorar”, señaló el nuevo presidente de Cepyme, tras asegurar que los empresarios utilizarán la influencia que puedan tener en los partidos para mejorarla, porque resulta “imprescindible” aportar confianza a los empresarios para que contraten.

    Sobre la labor que desempeñará al frente a la patronal de las pequeñas y medianas empresas, Terciado dijo que defenderá a los pequeños empresarios y a los autónomos, que sufren una situación “dramática”.

    De hecho, afirmó que el crédito sigue sin fluir, por lo que consideró “absolutamente necesario” que “de una vez por todas” se activen créditos del Instituto Oficial de Crédito (ICO), avalados por el propio Estado.

    También te gustará

    falsificaciones

    La hipocresía del consumidor: Apoya la propiedad intelectual… pero compra falsificaciones

    El 96% de los españoles considera que es importante proteger la propiedad intelectual y apunta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.