Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Es posible aprender a ser un buen jefe?

    Uno de los mayores retos del buen directivo es conocer cómo gestionar un equipo de trabajo. Con el fin de ofrecer una guía de uso para ayudar a cualquier profesional a dirigir un equipo, Oscar Rodríguez, especialista en coaching ha publicado el libro “Ser jefe. Una guía práctica desde la sistémica”.

    En este manual, recomendable tanto para directores de equipo de grandes organizaciones como para cualquier profesional que tenga algún empleado a su cargo se abordan los retos a los que un jefe debe enfrentarse y las claves para superarlos con éxito.

    Aspectos como los conflictos, la jerarquía, la importancia de la transparencia o las reglas básicas para dirigir forman parte de un riguroso trabajo que incluye numerosos casos prácticos.

    El libro está avalado por las recomendaciones de influyentes personalidades del ámbito empresarial como Julio Cantón (director del Centro de Desarrollo Directivo del Grupo Mondragón), Walter Mattheus (gerente de Bilbomatica), Jan Vos (director general adjunto de Kinepolis Spain) o Almudena R. Tarodo (directora de Formación del Grupo Santander). Además, cuenta con el prólogo del catedrático Dr. Rogelio A. Martínez H, del Master Global MBA, de Thunderbird (Nº 1 en USA).

     

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …