Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Ganadores del concurso de Microsoft Office

Ha llegado el día que muchos de vosotros estabais esperando. En MuyPymes anunciamos los ganadores de los tres paquetes de Microsoft Office 2010 que hace un mes regalamos entre todos los participantes del estudio «Despliegue de Microsoft Office en las empresas».

La respuesta que hemos recibido por vuestra parte ha sido más que positiva, ya que que 720 lectores de nuestra publicación se han animado a completar el estudio, optando por lo tanto a este fantástico premio. ¡Descubre si eres el ganador! 

 

El pasado 28 de mayo lanzábamos el  estudio «Despliegue de Microsoft office 2010 en las empresas» y menos de un mes después ya tenemos ganadores de nuestros concurso. Cada uno de los paquetes que regalamos, «Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010», están valorados en 379 euros. Y los ganadores son…

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ganadores del concurso

1. Jorge Bertola (Madrid)

2. Alberto Ollero Lorenzo (Vigo)

3. Conchi Matias Simarro (Albacete)

En breve nos pondremos en contacto con los tres ganadores para enviarles su regalo. A todos los demás os queremos agradecer vuestra participación y desearos suerte para la próxima promoción que organizaremos en MuyPymes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados