Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

National Geographic abrirá tiendas en España

National Geographic, una de las marcas más admiradas del mundo se prepara para su desembarco inminente en España. Lo hará de la mano de Barceló Viajes, con la que ha firmado una Joint Venture para desarrollar diversos proyectos en nuestro país.

Entre los mismos destaca la apertura este mismo otoño de un Flagship Store National Geographic en Madrid y/o Barcelona, y de diez tiendas de unos 500 metros cuadrados con cafés y travel stores de Barceló Viajes. 

A estas tiendas, se sumará la implantación de corners de National Geographic en las tiendas de Barceló Viajes en toda España y en los hoteles del grupo, donde se comercializarán los productos y servicios de la marca. Asimismo, se iniciará un plan de expansión de tiendas, en algunos de los principales centros comerciales.

El director general de Barceló Viajes, Antonio Cursach, destacó que esta iniciativa demuestra la propuesta de valor de la marca Barceló y que juntas ambas marcas reforzarán su liderazgo.

«En momentos en los que asistimos a una reducción de los puntos de venta de agencias de viajes, nosotros decidimos apostar por la venta presencial con una propuesta de valor imbatible, combinando lo mejor de National Geographic y de Barceló Viajes consiguiendo una propuesta conjunta realmente muy atractiva y estimulante para el viajero más exigente», aseguró.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para el consejero delegado de Worldwide Retail Store (responsable de la firma americana), Pere Matamales, el acuerdo con el grupo Barceló es «muy importante y estratégico» para el lanzamiento y el futuro desarrollo del proyecto de National Geographic en España.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados