Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría estar trabajando en un sistema de pago por contenidos

    Según asegura el diario italiano la Repubblica, Google podría estar trabajando en un sistema de pago por contenidos llamado Newpass. Concretamente se trataría de un agregador de noticias sujeto a un sistema de micropagos, que permitiría a los usuarios acceder a informaciones abonando una pequeña cantidad por cada artículo o bien acogiéndose a una suscripción.


    Esta herramienta, que según parece ya estaría siendo probada, le serviría al gigante de Internet para solucionar sus problemas con la industria editorial, además de para para ayudar a gestionar de una forma transparente los ingresos por cada información a los editores. De hecho Google podría ofrecerle a éstos la mayor parte de la recaudación.

    La compañía no ha querido hacer declaraciones sobre el tema, pero el rotativo italiano asegura que podría hacer el anuncio del nuevo servicio, que asegura que es como una especie de versión universal del iTunes de Apple para noticias, en breve. Incluso se dice que Newpass empezaría a funcionar a finales de este mismo año.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.