Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft continuará con su campaña de IE8 y Yoda

    Microsoft Ibérica, a pesar de informaciones que apuntan a lo contrario, va a seguir con la campaña publicitaria basada en la imagen de Yoda (personaje de la Guerra de las Galaxias). Tampoco se ha eliminado la detección de navegador de la página web en la que se apoya dicha campaña. Si accedemos a la página con otro navegador que no sea IE8 y hacemos clic por ejemplo sobre “secretos Jedi” aparece el mensaje “Mucho lo siento: la fuerza del navegador aún no te acompaña…“.

    IE8

    Puestos en contacto con Microsoft, Fuentes de la compañía nos han asegurado que no se modificará la campaña ni la detecciòn de los navegadores sino que solamente habrá retoques en el texto. Para hacer estas modificaciones se ha desactivado temporalmente es el mensaje que aparecía anteriormente al conectarse a la mencionada página con un navegador que no fuera IE8.

    FACUA planteó una serie de cuestiones solicitando su retirada o modificación ya que a su juicio por su contenido o presentación podía inducir a error a los consumidores. El caso es que la campaña sigue. Con ella Microsoft pretende llamar la atención sobre las funciones y mejoras de seguridad que contiene su navegador Internet Explorer 8.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.