Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

3 cuestiones que Facebook hace bien

A pesar de que de una temporada a esta parte se está machacando a la red social de Mark Zuckerberg, es innegable que algo tiene que tener para que siga con unos índices de popularidad tan elevados y todos en Internet estén atentos a sus cambios.

Gracias a Mashable hemos encontrado 3 cosas que Facebook hace como nadie y que quizás son los ingredientes para que el cóctel del éxito de esta comunidad funcione. Te las mostramos a ver qué te parecen.

facebook_visita

Su poder de adicción

    No sabemos que es pero igual que Internet engancha, Facebook tiene ese noseque que lo hace muy atractivo ¿Serán sus juegos? o ¿la facilidad para interactuar? Sea lo que sea, los usuarios de Facebook pasan una media de seis horas al mes (en algunos casos, al día) en esta comunidad, según datos de abril de 2010 de Nielsen.

    Quizas la variedad de opciones, el que tus amigos también estén conectados o incluso la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, hacen que Facebook sea un vicio.

    Advertencia, desplázate para continuar leyendo

    Su agilidad

    Los cambios en Facebook son instantáneos. Tanto para las empresas como para los usuarios es tan sencillo hacer un cambio como darle a un botón o escribir un comentario.

    Además, una vez hecho el cambio todos tus contactos pueden verlo, comentar, decir que les gusta… Precisamente en esta cuestión es donde se han presentado los problemas para Facebook relacionado con la privacidad. No obstante, es paradójico ver como los usuarios se quejan por los niveles de intimidad y a la vez suben sus fotografías más íntimas a la red social.

    Su visión

    Nos guste o no, Facebook pretende hacer la vida on-line más abierta. Sus aplicaciones diversos terminales o las funciones para WordPress y demás gestores de blogs están consiguiendo democratizar los contenidos hacia esta comunidad.

    Advertencia
    Advertencia

    Te recomendamos

    Digitalización

    El soporte VIP de WordPress se utiliza para gestionar el contenido corporativo en internet, ya que cuenta con todas las ventajas del ecosistema WordPress,...

    Recursos

    Te presentamos la última entrega del curso «Cómo crear un blog efectivo», una formación gratuita impartida por el consultor Jesús García Fernández. En esta ocasión, contamos...

    Noticias

    Antes de acabar el año, TikTok ha hecho balance de 2022. Se trata de un año en el que la compañía se ha consolidado...

    Noticias

    En los últimos 15 años, la lealtad a las marcas ha disminuido y sigue en caída libre, debido a la mayor oferta de todo...

    Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados