Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Digg v4.0, a punto de ver la luz

    El motor de recomendación social de noticias más conocido en todo el mundo está a punto de lanzar una nueva versión que renovará su aspecto, tanto a nivel externo como interno. Hasta la fecha, ya habían salido algunos vídeos y detalles sobre Digg V4.0, ahora ven la luz unas imágenes que demuestran que la nueva versión está a punto de caramelo.

    Entre las características más relevantes se encontrará un nuevo algoritmo de recomendación que, entre otras cosas, estará centrado en que Digg esté mucho más personalizado para cada usuario, convirtiéndose así en una especie de red social muy similar al popular sitio de microblogging, Twitter.

    Además se han mejorado la búsqueda, la importación de feeds, la navegación en general y ahora, gracias a su interfaz renovada los usuarios podrán usar el servicio con mayor facilidad. El objetivo clave de la compañía es hacer que Digg salga a flote. Entre marzo y abril de este año Digg perdió ni más ni menos que un tercio de sus visitas, pasando de 38 millones en marzo a 24,7 millones en abril. Es decir, por debajo de los 26 millones que se pretendían en 2008.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.