Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

HP Compaq 6000: primer all in one profesional

El primer fabricante mundial de ordenadores anuncia el lanzamiento de su primer compacto ‘todo en uno’ enfocado a empresas. El HP Compaq 6000 incluye pantalla de 21,5 pulgadas,  y está basado en una plataforma Intel.

Además incluye detalles corporativos como un chip TPM (Trusted Platform Module) destinado a mejorar la seguridad por hardware almacenando claves de cifrado, contraseñas y certificados. Este nuevo modelo se pone a la venta en Estados Unidos el 16 de julio desde 899 dólares.

HP pondrá a la venta el mes próximo su primer ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ para el mercado empresarial. Según la compañía para cubrir una demanda que requiere “rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso pero en un espacio reducido”.

El HP Compaq 6000 está basado en una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal en formato panorámico, con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles y retroiluminación LED.

 

Incluye plataforma Intel con microprocesador Core 2 Duo, gráficos integrados, hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR, un disco duro con capacidad de 1 Tbyte y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. En opción se ofrece grabadora DVD, unidad de estado sólido de 80 Gbytes, gráficos dedicados, sintonizador de televisión, conectividad Bluetooth y un chip TPM 1.2 para aumentar la seguridad por hardware. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Se pone a la venta el 14 de julio en Estados Unidos con Windows 7 Profesional (32 o 64 bits) pre-instalado, teclado y ratón desde un precio de 899 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados