Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • JobandTalent reúne jóvenes profesionales y empresas

    La plataforma para unir a profesionales con educación universitaria y las compañías líderes ya está en marcha. JobandTalent se presentó ayer oficialmente en Madrid como una iniciativa donde se busca la interacción entre los talentos y los cazatalentos.

    JobandTalent es una start-up fundada a mediados de 2008 por 4 jóvenes emprendedores que no llegan a los 30 años. La propia experiencia de estos chicos hizo que surgiera la idea de buscar fórmulas para centralizar las oportunidades de empleo y los profesionales dispuestos a trabajar.

    Jobandtalent3 de los 4 fundadores de JobandTalent

    JobandTalent está especialmente diseñada para los sectores relacionados con la banca, abogacía, consultoría, auditoría, ingeniería y consumo. Alrededor de estos mercados las empresas buscan los perfiles que más se adaptan a sus necesidades y los profesionales van encaminando su futura carrera profesional con las ofertas que les van llegando.

    Ya en sus inicios, JobandTalent cuenta con el 45% de las empresas del IBEX 35 y otras compañías de representación mundial como BBVA, L’oreal o Indra. La plataforma espera llegar a las 300 empresas adscritas y más de 100.000 usuarios a finales de año.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.