Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jornadas Movistar “Servicios Móviles para pymes”

    reading-businessmanMovistar, junto a la Universidad Europea de Madrid celebra el próximo 29 de junio sus jornadas gratuitas de “Servicios Móviles para pymes” cuyo objetivo no es otro que el de presentar a las pequeñas empresas cómo pueden mejorar su eficacia y productividad gracias a la movilidad.

    Entre otras cosas, Movistar y los expertos de la UEM mostrarán a los asistentes cómo los servicios móviles mejoran la flexibilidad de las empresas, con acceso a la información en todo momento, mejorando su capacidad de respuesta.

    Permanentemente las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a todo tipo de limitaciones, sobre todo las relacionadas con sus recursos y en especial con sus recursos humanos. Optimizar el tiempo de trabajo y mejorar la productividad es clave para el éxito de cualquier pyme.

    Los empresarios, sus comerciales y las fuerzas de venta y de campo, pasan mucho tiempo fuera de la oficina en reuniones, hoteles, aeropuertos, en delegaciones, en visitas comerciales, etc. durante todo el día. Durante este tiempo pierden el acceso a valiosas aplicaciones informáticas, a documentos y herramientas de comunicación. Esta situación reduce la productividad, no sólo de los individuos, sino también de los propios equipos de la empresa.

    Aprovechar esos momentos conectándose con otros empleados o trabajadores, accediendo a información de la empresa, o teniendo acceso a Internet supone una importante optimización del tiempo y una drástica reducción de costes, de comunicación y transporte.

    Para ello es fundamental disponer de las herramientas, la información y las comunicaciones en tiempo real, estén donde estén los trabajadores: correo electrónico, mensajes de texto, acceso a ERPs, videoconferencia o internet son sólo algunas de las posibilidades que ofrece actualmente el acceso móvil a internet desde todo tipo de dispositivos como smartphones, netbooks, ordenadores portátiles o tabletas.

    Todo esto y mucho más es lo que se encontrarán los asistentes a las jornadas gratuitas de “Servicios Móviles para pymes” que se celebran el próximo 29 de junio en el Campus La Moraleja de la Universidad Europea de Madrid.

    Más información e inscripciones

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.