Lunes , 24 abril 2017 Impresion Pyme
  • Jornadas Movistar “Servicios Móviles para pymes”

    reading-businessmanMovistar, junto a la Universidad Europea de Madrid celebra el próximo 29 de junio sus jornadas gratuitas de “Servicios Móviles para pymes” cuyo objetivo no es otro que el de presentar a las pequeñas empresas cómo pueden mejorar su eficacia y productividad gracias a la movilidad.

    Entre otras cosas, Movistar y los expertos de la UEM mostrarán a los asistentes cómo los servicios móviles mejoran la flexibilidad de las empresas, con acceso a la información en todo momento, mejorando su capacidad de respuesta.

    Permanentemente las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a todo tipo de limitaciones, sobre todo las relacionadas con sus recursos y en especial con sus recursos humanos. Optimizar el tiempo de trabajo y mejorar la productividad es clave para el éxito de cualquier pyme.

    Los empresarios, sus comerciales y las fuerzas de venta y de campo, pasan mucho tiempo fuera de la oficina en reuniones, hoteles, aeropuertos, en delegaciones, en visitas comerciales, etc. durante todo el día. Durante este tiempo pierden el acceso a valiosas aplicaciones informáticas, a documentos y herramientas de comunicación. Esta situación reduce la productividad, no sólo de los individuos, sino también de los propios equipos de la empresa.

    Aprovechar esos momentos conectándose con otros empleados o trabajadores, accediendo a información de la empresa, o teniendo acceso a Internet supone una importante optimización del tiempo y una drástica reducción de costes, de comunicación y transporte.

    Para ello es fundamental disponer de las herramientas, la información y las comunicaciones en tiempo real, estén donde estén los trabajadores: correo electrónico, mensajes de texto, acceso a ERPs, videoconferencia o internet son sólo algunas de las posibilidades que ofrece actualmente el acceso móvil a internet desde todo tipo de dispositivos como smartphones, netbooks, ordenadores portátiles o tabletas.

    Todo esto y mucho más es lo que se encontrarán los asistentes a las jornadas gratuitas de “Servicios Móviles para pymes” que se celebran el próximo 29 de junio en el Campus La Moraleja de la Universidad Europea de Madrid.

    Más información e inscripciones

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.