Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los primeros Windows Phone 7 llegarán en octubre

    Según datos recogidos por un lado por TechRadar y por el otro por parte de Engadget, los primeros terminales con Windows Phone 7 podrían estar en el mercado en octubre. En julio está previsto que lleguen a manos de los desarrolladores.

    Techradar cita a un responsable de Microsoft Reino Unido que revela que los teléfonos estarían entre octubre y final de año fuera de EEUU. Engadget muestra una imagen de un catálogo en el que se marca el mes de octubre como lanzamiento del HTC Mozart con Windows Phone 7.

    Hasta ahora la única información que teníamos sobre la fecha de lanzamiento de los primeros terminales con Windows Phone 7 eran evasivas de Microsoft que nos aseguraban que estaría listo “para las fiestas”. Ahora al parecertenemos pistas más que sólidas de que la fecha de lanzamiento de los primeros teléfonos con el nuevo sistema de Microsoft podría ser en octubre, a la vuelta del verano.

    Hemos recogido la información de dos fuentes. En primer lugar la publicación TechRadar que publicaba las declaraciones de Brandon Watson, director de desarrollo de experiencia de Windows Phone para Reino Unido. Según sus datos, los primeros móviles con Windows Phone 7 estarían a la venta en octubre fuera de Estados Unidos. Los desarrolladores tendrán en sus manos algunos prototipos ya en julio.

    Más recientemente hemos recibido la confirmación de esta fecha por parte de Engadget, que mostraba la fotografía de un documento de la operadora australiana Telstra en el que se puede ver que tienen prevista la distribución del modelo HTC Mozart con  Windows Phone 7 para ese mismo mes. Al parecer y según rumores, tanto Samsung como LG, Sony Ericsson y la propia HTC tienen previsto el lanzamiento de su propio terminal WP7 en octubre.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.