Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Quora, un Yahoo! Respuestas pero con seriedad

    Hasta ahora sólo se podía acceder a Quora por invitación. Sin embargo, el servicio de preguntas y respuestas ya permite el acceso a cualquier usuario, eso sí, previo registro.

    Este sitio web tiene cuestiones para todos los gustos respondidas por usuarios que saben lo que dicen. Así, podríamos decir que es el Yahoo! Respuestas serio ya que en el servicio de Yahoo! podemos encontrarnos, en general, de todo menos preguntas con respuestas que tengan una cierta calidad. preguntaLa diferencia radica principalmente en sus usuarios. Mientras que en Yahoo! Respuestas la gente suele responder sin demasiado rigor, los internautas de Quora son expertos en el área en cuestión.

    Además, Quora ofrece algunas funcionalidades como elegir entre categorías, suscribirse a preguntas para recibir alertas de correo o la posibilidad de acceder mediante la cuenta de Facebook o a través del móvil. El único problema es que, de momento, Quora sólo está en inglés.

    Ahora sólo esperamos que un servicio tan positivo para la comunidad internauta se traduzca al castellano y continúe con la misma calidad aunque sus usuarios se multipliquen.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.