Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube a favor de las vuvuzelas

    Con el Mundial llegó de nuevo el molesto sonido de las famosas vuvuzelas, y por tanto la polémica. Muchos son los trucos que han circulado estos días por la red para que podamos filtrar el sonido a la hora de ver el partido, como por ejemplo Devuvuzelator, del que os hablamos el otro día.

    YouTube, en cambio se muestra a favor de las trompetas sudafricanas y ha integrado un nuevo botón para que podamos añadile el sonido. Además, el botón aparece en todos los vídeos del portal de Google, independientemente de que estos contengan imágenes o contenidos relacionados con el Mundial.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, este botón se encuentra en la parte inferior del vídeo justo al lado de la configuración de calidad de imagen y el ajuste a pantalla completa.

    Con esta iniciativa YouTube ha demostrado que tiene mucho sentido del humor, algo que le ha valido para ser considerado el portal de vídeos más famoso de la red. El pasado mes el servicio pasó la cantidad de 2.000 millones de visitas diarias. Lo que comenzó siendo un sitio para bloggers ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma global con 350 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.