Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe lanza un portal de tutoriales en español

    Adobe ha lanzado oficialmente un portal de vídeotutoriales de sus programas en español. Sus aficionados ya no tendrán que buscar en YouTube u otras plataformas vídeos en inglés para poder hacer un efecto en Photoshop, conseguir un efecto en Flash o utilizar una herramienta de DreamWeaver.

    De momento, no hay demasiados vídeos pero poco a poco se irán subiendo más contenidos audiovisuales que le hagan la vida más sencilla a los usuarios del software de Adobe. 

    Un aplauso por los chicos de Adobe. La compañía se ha dado cuenta que los hispanohablantes llevan mucho tiempo buscando tutoriales sobre sus programas para mejorar su experiencia de usuario. Con esta idea nace la plataforma oficial de Adobe con vídeotutoriales cortos y de alta calidad en castellano. Aunque todavía no hay muchos vídeos, el sitio promete.

    Canal Adobe tiene vídeos formativos sobre todos los productos de la casa. Cómo crear un PDF desde Outlook con Acrobat 9, el funcionamiento de la herramienta hueco en InDesing CS5 son algunos de los vídeos que ya se pueden ver en esta plataforma muy práctica para todos los usuarios hispanohablantes ¿Cuántas horas de búsqueda nos hubieran ahorrado si hubiera llegado antes?

     

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.