Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BBVA da un “lavado de cara” a su banco on-line

    El Grupo BBVA acaba de presentar la renovación completa de su banco ‘online’, Unoe, basada en el autoservicio de los usuarios y la simplificación de los servicios, una iniciativa con la que prevé sumar 100.000 nuevos clientes en tres años a los 232.000 con los que ya cuenta.

    El lanzamiento de esta nueva versión del renovado “banco virtual” se acompaña con una campaña de captación de nóminas, así como una oferta en hipotecas. 

    El director de desarrollo de negocio del BBVA, Javier Bernal, explicó durante la presentación del nuevo banco ‘online’ que la herramienta dará “verdaderas soluciones a la medida de cada cliente apoyándose en la estrategia de vinculación y de que sea el propio usuario el que decida”.

    La oferta de captación de nóminas ofrece a los nuevos clientes y a los antiguos una bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación, con un máximo de 400 euros. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de octubre y hasta final de 2010 a través de la web, y cuenta con un límite de permanencia de 24 meses.

    Respecto a la oferta en hipotecas, Unoe ofrece préstamos referenciados al Euríbor más un interés del 0,29% cumpliendo los requisitos de 1,86% TAE y un seguro de prima única financiada por BBVA.

    La entidad ha invertido un total de dos millones de euros en el relanzamiento de Unoe, que cuenta con una nueva imagen corporativa y un rediseño de la web basado en la sencillez. El grupo invierte anualmente cerca de 1.600 millones de euros en su plataforma tecnológica.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.