Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace VisualizeUS, nueva red social para recomendar imágenes

    VisualizeUS es una nueva red social española, creada por un joven andaluz, con el objetivo de que todo aquél internauta que lo desee pueda publicar una imagen de la red sin necesidad de disponer de un disco duro propio, actuando a modo de base de datos online.

    “Es la propia comunidad la que crea el contenido, eligiendo las mejores instantáneas que se generan en la red. El resultado es similar a un almacén de inspiración visual colectivo”, aseguró el creador, Víctor Espigares. Actualmente la red social ya cuenta con cerca de dos millones de visitantes al mes y más de 63.000 usuarios registrados. Además, ha logrado una importante repercusión en el mercado americano, de donde procede el 51 por ciento de su tráfico.

    Para no tener problemas con el famoso copyright, “La persona interesada en una foto en concreto, haciendo clic en ella, será redireccionada a la página de origen de esa imagen, donde será el autor original quien determine los criterios para su uso o reproducción”, aclara Espigares.

    Si quieres echarle un vistazo y empezar a hacer uso de ella, sólo tienes que entrar desde aquí.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.