Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail mejor su soporte para Microsoft Word

    El cliente de correo electrónico web de Google ha recibido una actualización que le permite ahora visualizar archivos adjuntos en formato de documentos de Microsoft Office (.doc y .docx) sin necesidad de abrir, guardar o editar el fichero directamente en el navegador.

    Gmail añade así el soporte de archivos del procesador de textos de Microsoft al que ya mantenía para archivos .pdf, .ppt, y.tiff mejorando la productividad del cliente de correo. 

    Si utilizas el cliente de correo electrónico de Google y recibes archivos adjuntos con el formato utilizado por Microsoft Office ahora podrás ver su contenido con un solo click mediante el visor de Google Docs.

    El gestor de documentos ‘en nube’ de Google ofrece el archivo en visión directa desde el navegador, además depermitir descargarlo a disco duro, imprimirlo, guardarlo o editarlo desde la misma aplicación.

     

    Un aumento de soporte que vendrá muy bien a los usuarios que reciban con frecuencia archivos con el formato de Microsoft Word y que se une al ya implementado para archivos .pdf desarrollado por Adobe System, el .ppt de Microsoft Power Point y el .tiff, el formato de archivo de imágenes con etiquetas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.