Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google propone un cambio en el principal protocolo de Internet

    Desde el departamento de investigación de Google se ha propuesto realizar un pequeño cambio en el protocolo TCP para mejorar la velocidad de Internet y adaptarlo a las redes de banda ancha. Dicho protocolo es uno de los principales que sustenta toda la red, con lo que el cambio repercutiría en todo Internet. Además, según Google, traería un 12% más de velocidad.

    Dicho cambio pretende ser llevado en el IETF, que es la entidad responsable que regula las propuestas y los estándares de Internet. El cambio simplemente consiste en que cuando dos dispositivos se comuniquen entre sí, la cantidad por defecto inicial que se puede transmitir por mensaje aumente desde los 4KB actuales a los 15KB.

    Esta cantidad aumenta según transcurre la comunicación, pero comienza inicialmente en 4KB. Según las pruebas de Google, 15KB es el tamaño adecuado a estos nuevos tiempos. De este modo, tal y como nos comentan desde BandaAncha, el protocolo se pondría al día respecto a las velocidades actuales que podemos conseguir de conexión a Internet

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …