Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mujeres españolas, las europeas que más se comunican a través de redes sociales

    Según un estudio realizado por Enfemenino.com y Adconion Media Group, las españolas somos las internautas europeas que más nos comunicamos a través de las redes sociales. Concretamente las cifras reflejan un 59% frente al 54% de media europea. La encuesta se le ha realizado a 5.252 mujeres europeas, de las cuales 1.011 eran españolas. Otros países estudiados han sido Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España.


    Según indicó Jorge Segado, director general de enfemenino.com en la presentación del estudio, “Los temas que más interesan a las mujeres son relativos a su aspecto, su yo interior, afición de la pareja y la familia”. Aunque realmente, uno de los mayores usos que la comunidad de usuarias hace de la red es para buscar información sobre productos a la hora de realizar una compra.

    El estudio revela que el 85 por ciento de las europeas espera encontrar información sobre productos, precios, establecimientos y disponibilidad en su zona en los sites de las marcas que le gustan y un 66 por ciento espera poder realizar la compra online. Asimismo, un 60% tiene la esperanza de hallar descuentos especiales.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Stefàn

      El estudio no nos dice que las redes nos ofrecen un servicio el cual pagamos todas y todos los españoles, tampoco menciona la publicidad a veces engañosa que a traves de ella se adquieren algunos productos que no son útiles y ni siquiera utilizamos, mencionar ni siquiera referente a la tan deseada compra.
      Un saludo

    • Pingback: Somos iguales dentro y fuera Facebook()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.