Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Vacaciones y redes sociales: ¿estás en casa?

    Está acercándose el verano y con él llega el periodo vacacional por excelencia. Sin embargo lo que para unos es un tiempo de descanso, otros hacen su agosto, nunca mejor dicho. Hablamos de los ladrones, cada día más actualizados tecnológicamente hablando.

    Las redes sociales han traído consigo muchas ventajas para mantener contacto con conocidos, sin embargo también ofrecen un gran riesgo en la seguridad, así que cuando te vayas de vacaciones procura que no te pillen descansando.

    La Policía Nacional ha aconsejado a los ciudadanos que no publiquen sus planes de verano en redes sociales de Internet como Tuenti Facebook, y que pidan a sus hijos que no faciliten sus datos personales ni que tampoco hablen sobre sus vacaciones por la Red.

    El principal motivo es que con la llegada del verano las familias dejan sus viviendas totalmente desocupadas para irse de vacaciones y los delincuentes aprovechan la ocasión para adentrarse en los hogares aprovechando cualquier descuido, según informó el domingo la Policía Nacional en un comunicado con consejos básicos de seguridad.

     

    La Policía también recomendó a los núcleos familiares que antes de irse de vacaciones se aseguren de dejar las puertas y ventanas de sus casas bien cerradas y que no dejen ningún objeto de valor en las mismas. Tal y como ya os comentamos, la Policía Nacional dispone de un canal de YouTube en el que ofrecen consejos a los ciudadanos.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …