Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Cómo será la tecnología en unos años?

    theNEXTBIGthing llega a su fin. Con estos dos últimos capítulos que os presentamos hoy, este formato audiovisual creado por Fundación Banesto clausurá su etapa en la Red. Como no podía ser de otra manera, el cierre de theNEXTBIGthing nos habla de lo qué pasará a partir de ahora y lo qué ya está pasando en el campo del desarrollo científico-tecnológico.

    botonNextbigthing

    Entre lo más destacado de esta semana, tal y como nos informan en MuyComputer, nos encontramos con tres de los grandes que marcarán el porvenir tecnológico: Google con su implantación de nuevos servicios, Microsoft que seguirá potenciando su software y siguiendo los pasos de Apple y los de la manzana con sus revolucionarios productos que van marcando un antes y un después en el mercado.

    Pero en theNEXTBIGthing también hay espacio para otro tipo de porvenir: el de las webs. En este momento de crisis muchos apuestan por dar mucha más prioridad a los internautas para dar valor a la marca. Los blogs, redes sociales, foros pueden ayudar a los internautas a ofrecer su opinión de las empresas y así dar lugar a la web participativa, otra forma de marketing.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • PATRICIA

      SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS , DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS ,VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.
      PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

      EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTION DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR , NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.
      CUANDO TIENES POCA VELOCIDA SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO , (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA RENDUNANCIA , SEGURAMENT PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS,,,,, YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCION COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.
      1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
      2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
      3:) MAXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLICITAMENTE EN EL CONTRARO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
      4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR TU LE LOCIDAD .

      BUENO ESTO PARA EMPEZAR , CONFORME SE NOS VAYA OCURRIENDO MAS LO IREMOS COMUNICANDO

      SALUD HASTA PRONTO

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.