Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Elevation Partners adquiere más acciones de Facebook

    Elevation Partners, el fondo de inversión del cantante de U2 Bono, ha aumentado su inversión en Facebook, comprando acciones por valor de 120 millones de dólares a accionistas privados, lo que coloca a la compañía con un valor de mercado de 23.000 millones de dólares.

    Esta compra de acciones de Facebook es la segunda que realiza Elevation Partners a través de mercados secundarios, de forma que ahora controla una participación del 1,5% de la red social. Aunque el pasado mes de abril, Facebook prohibió a sus empleados vender sus acciones a inversores externos a la compañía excepto en periodos específicos, aún no ha establecido ese periodo.

    En la actualidad la plataforma social más famosa del mundo cuenta con casi 500 millones de usuarios y, por tanto, es seguida por inversores en busca de una oferta pública inicial. El pasado año generó unos ingresos de unos 700 millones de dólares, tal y como os informamos recientemente. Por el momento ni Elevation Partners ni Facebook han querido comentar nada sobre esta noticia.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.