Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome supera en Estados Unidos a Safari, su mayor competidor

    Hasta la fecha Safari iba por delante de Chrome en Estados Unidos, pero, según han informado los analistas de mercado de StatCounter, el navegador de Google le ha arrebatado el puesto al de Apple, quedándose con su tercer puesto en el mercado de Internet en Estados Unidos.

    Los datos de la consultora revelaban que durante la semana del 21 al 27 de junio de 2010 la cuota de mercado de Safari fue del 8,88%, mientras que la de Google Chrome fue del 8,97%, por vez primera algo superior a la de su competidor más directo. Por delante aún van Firefox, con un 28,5%, y el aún intocable líder mundial Internet Explorer, de Microsoft, con un 52%.

    La “guerra” Google-Apple no sólo está en este sector, también en el campo de la telefonía, donde ambas compañías luchan por que sus respectivos sistemas operativos, Android-iPhone OS tengan una mayor repercusión entre los usuarios. Según los últimos datos Google también habría superado a Apple en este terreno en los Estados Unidos. Según un sondeo realizado por NPD (en el cual no se incluyen las ventas corporativas), los telefonos con Android crecieron durante el pasado mes de mayo un 28%, mientras que el iPhone de Apple solo creció un 21%.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.