Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Google me es real y va a por Facebook”

    Ayer os informamos que, según rumores, parece que Google está preparando su propia red social, a la que se le podría unirse Buzz, plataforma que no acaba de cuajar entre la comunidad internauta. Su principal objetivo es competir contra Facebook, ya que Orkut, la actual apuesta social del gigante, tiene el éxito limitado a muy pocos países.

    Según fuentes, ésta se llamaría Google me y habría surgido en medio de los malos momentos acontecidos para Facebook por sus problemas de privacidad. Parece, pues, que la compañía de Mountain View creyó que la red social de Zuckerberg estaría acabada tras toda la oleada de críticas.

    Precisamente estas y otras declaraciones las ha dicho el antiguo jefe de tecnología de Facebook, Adan D´Angelo, quien asegura que el servicio social existe, posicionándose, por tanto, al lado del fundador de Digg, Kevin Rose, quién destapó la caja de los truenos.

    D’ Angelo explicó también que la compañía de Mountain View decidió crear la plataforma porque se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente. A diferencia de lo que ocurrió con este servicio, la actual red social de Google sería “un proyecto de alta prioridad actualmente para la firma estadounidense”.

    Lo que está claro es que la gran G no se rinde ante nada y cuando algo le sale mal pone todo su empeño en mejorar e intentar superar a sus rivales. En Estados Unidos acaba de superar a Safari, el navegador de Apple, que ocupaba el tercer puesto en cuota de mercado y era uno de los más queridos en el país.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.