Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Red Hat crece en las empresas

Hace unos días se presentaron los sólidos resultados financieros de Red Hat para el primer trimestre fiscal de 2011, para el que Red Hat acabó con unos beneficios de 24,1 millones de dólares que confirman su acertada filosofía empresarial.

Red Hat no solo mantuvo las suscripciones clave que dan vida a su negocio, sino que creció en suscripciones y renovaciones de sus servicios de soporte y formación para empresas que se hacen con las soluciones software que proporciona este gigante Linux. 

Todos sabemos que Red Hat es una empresa centrada en Linux y en soluciones Open Source, pero eso no implica que están centrados en el usuario final, tal y como Jim Whitehurst, CEO de la empresa, ha mantenido siempre: su mundo son los servicios empresariales, no el PC o portátil convencional.

Y parece que no les está yendo nada mal, tal y como demuestran esos resultados fiscales que han resultado ser una prueba evidente de que Red Hat no se está equivocando de estrategia.

 

Hace poco Whitehurst declaró que su empresa no está apostando por el escritorio: Red Hat seguirá continuando el trabajo en el desarrollo de su plataforma de escritorio -sobre todo con el apoyo a Fedora-, pero no se hará un esfuerzo especial en dichas soluciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Parece que la dirección de Red Hat es ahora la de la Computación en la Nube, una filosofía para la que el sistema operativo Linux está especialmente bien preparado y que esperemos le dé aún más presencia en el mercado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados