Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Red Hat crece en las empresas

    Hace unos días se presentaron los sólidos resultados financieros de Red Hat para el primer trimestre fiscal de 2011, para el que Red Hat acabó con unos beneficios de 24,1 millones de dólares que confirman su acertada filosofía empresarial.

    Red Hat no solo mantuvo las suscripciones clave que dan vida a su negocio, sino que creció en suscripciones y renovaciones de sus servicios de soporte y formación para empresas que se hacen con las soluciones software que proporciona este gigante Linux. 

    Todos sabemos que Red Hat es una empresa centrada en Linux y en soluciones Open Source, pero eso no implica que están centrados en el usuario final, tal y como Jim Whitehurst, CEO de la empresa, ha mantenido siempre: su mundo son los servicios empresariales, no el PC o portátil convencional.

    Y parece que no les está yendo nada mal, tal y como demuestran esos resultados fiscales que han resultado ser una prueba evidente de que Red Hat no se está equivocando de estrategia.

     

    Hace poco Whitehurst declaró que su empresa no está apostando por el escritorio: Red Hat seguirá continuando el trabajo en el desarrollo de su plataforma de escritorio -sobre todo con el apoyo a Fedora-, pero no se hará un esfuerzo especial en dichas soluciones.

     

    Parece que la dirección de Red Hat es ahora la de la Computación en la Nube, una filosofía para la que el sistema operativo Linux está especialmente bien preparado y que esperemos le dé aún más presencia en el mercado.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.