Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cisco Cius: primer tablet empresarial

    El gigante californiano, líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, anuncia su primer Tablet PC, un dispositivo de siete pulgadas denominado Cius que estará gobernado por el sistema operativo Android. 

    Cius no será un iPad al uso y estará alejado del mercado de consumo, formando parte de alguno de los variados paquetes de telecomunicaciones para clientes corporativos que oferta Cisco, con conectitividad total al segmento empresarial. 

    El Tablet de Cisco destaca por  la comunicación de video (en alta definición 720p) en tiempo real con soluciones de telepresencia de la compañía. Para ello, el Cius dispone de una cámara frontal con resolución HD y capacidad de hasta 30 fotogramas por segundo.

    El Cius contará con una pantalla de siete pulgadas, pesará medio kilogramo, tendrá conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y acceso a banda ancha móvil 3G/4G. Además, tendrá la opción de incorporar soporte para llamadas de voz y una batería con autonomía de ocho horas. Un puerto microUSB facilitará su comunicación con ordenadores y además dispondrá de una cámara trasera de 5 megapíxeles.

     

    Estará gobernado por el sistema operativo Android y contará con amplitud de de soluciones de Cisco como Quad, Show/Share, WebEx, Presence, e IM, con capacidad total de comunicaciones, correo, mensajería, colaboración y la capacidad de producir, editar y compartir contenidos almacenados localmente o de forma centralizada en la nube. El Unified Communications Manager y el AnyConnect Security VPN Client centralizarán y completarán el apartado de seguridad de comunicaciones.

     

     

    Además, Cisco ofrecerá colaboración para la amplia comunidad de desarrolladores de Android mediante el correspondiente SDK, que ampliará la presencia de Android en empresas. El Tablet para comunicaciones corporativas de Cisco estaría disponible en el primer trimestre de 2011.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.