Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook contrata a 500 personas en la India

    Facebook ha anunciado que abrirá una nueva oficina en Hyderabad, en India, para proporcionar mejor servicio y un soporte multi-idioma para su cada vez mayor comunidad de usuarios en ese país. La apertura de la oficina, que se abrirá en un par de meses, en la llamada “Ciudad de las perlas”, será responsable de operaciones complementarias a los centros de Palo Alto, Dublín o Texas.

    Un funcionario del gobierno indio aseguró que Facebook se ha asignado una gran superficie para la construcción de la oficina y va a contratar a cerca de 500 personas para ejecutar sus operaciones. Por otro lado, hay fuentes que aseguran que la popular red social invertirá 150 millones de dólares en una primera fase.

    Facebook actualmente cuenta con cerca de 8 millones de usuarios en la India y cerca de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Lejos de frenar sus ansias de poder tras la oleada de críticas recibidas por los problemas de privacidad, salta a la vista que la plataforma social más famosa del mundo no deja de expandirse y crecer.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …