Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook le roba a Google su director de ingenieria

    Matthew Papakipos, director de ingenieria de Google y responsable del nacimiento de los proyectos Chrome OS y WebGL GP, acaba de dejar la compañía estadounidense a pocos días de la salida de Chrome OS. El ingeniero, tal y como indicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, ha decidido marcharse a Facebook.

    Por su parte, la popular red social celebró en un comunicado la incorporación de Papakipos a su plantilla: “Es maravilloso que haya decidido traer su considerable talento al equipo de ingenieros de Facebook”. A Google en cambio no parece haberle hecho demasiada gracia, aunque quiso restarle importancia asegurando que “disponen de un banquillo profundo de talento”.

    Este no es el único fichaje importante que realiza Facebook últimamente. También han “cazado” para su departamento de ingeniería a Jocelyn Goldfein, (hasta ahora general manager de VMware en la división destinada a equipos de sobremesa) y a Eric Tsen, un veterano del equipo de desarrollo de Android, que potenciará su área de desarrollo para móviles.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …