Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Los internautas españoles se decantan por Tuenti o Facebook y las P2P

    El perfil de los internautas españoles es muy claro: un ávido usuarios de los programas P2P que también está enganchado a las redes sociales, entre las que destaca por afluencia de público, Tuenti y Facebook.

    Esta es una de las conclusiones del informe realizado por la Fundación Orange, eEspaña 2010, en el que también se puede apreciar que la conexión móvil está creciendo en nuestro país.

    Si nos fijamos en el acceso a Internet, según este estudio nos encontramos en una doceava posición con China, Estados Unidos y Japón a la cabeza y Holanda y Suecia a la cola. Además, la conexión ADSL sigue siendo el tipo de conexión líder en el mercado español.

    Presentación del eEspaña 2010

    La presentación del informe eEspaña 2010

    No obstante, Internet móvil está avanzando a pasos agigantados. De hecho, el estudio asegura que 16 de cada 100 usuarios utilizan se conectan a través de esta conexión. De esta forma superamos la media europea que se sitúa en un 7%. El informe corrobora lo que ya hemos comentado en otras ocasiones: son los jóvenes los que hacen que Internet móvil crezca.

    Por último, el estudio también comenta que por primera vez en 2009 se ha producido una caída del volumen de negocio de los servicios de telefonía y en la facturación del hipersector TIC. La crisis también ha afectado a este mercado.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …