Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Office 2010 a bajo precio para las pymes

    Microsoft podría estar pensando en una nueva versión de su nuevo paquete de ofimática adaptado a los tiempos de crisis y las pequeñas empresas. Small Business Basics sería el nombre de este software que incluiría los programas Word, Excel, Outlook y EverNote.

    El precio sería más bajo que la versión completa pero no se sabe exactamente cuánto costaría. De hecho, tampoco hay confirmación explícita de Microsoft pero está claro que la versión sería un alivio para muchas empresas.

    Según lo que hemos podido leer en el blog de Mary Jo Foley, MIcrosoft estaría planeando completar su oferta de versiones de Office 2010 con una propuesta básica orientada de forma específica a pequeñas empresas llamada Small Business Basics. Aunque en un principio Microsoft abogara por simplificar el número de versiones de la nueva suite esta versión vendría a ocupar el espacio dejado por la versión de pequeñas empresas de Office 2007.

    Este nuevo SKU de Office 2010 se llamará Small Business Basics, y se pueden encontrar referencias de él en documentación oficial de Microsoft, aunque por ahora no hay una confirmación explícita por parte de la compañía de que exista dicha versión ni de cómo se va a comercializar. En cualquier caso al parecer se comercializaría en mercados emergentes seleccionados.

    Esta suite deja a un lado PowerPoint e incorpora Word y Excel además de Outlook y OneNote por lo que quedaría un paso por debajo de la versión Home and small business.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • elizabeth

      hola stoy interesada en el producto me podria dar una direccion o un telefono en lima

      • paolo

        sss

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.