Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Diez ideas innovadoras, brillantes y prácticas

    ¿Por qué no se me ha ocurrido antes? Seguramente es la pregunta que se te vendrá a la cabeza cuando veas los 1o inventos que te vamos a mostrar. Algunos más útiles que otros pero todos con una base: la imaginación y la innovación al servicio de los demás.

    Una pasta de dientes que separa los colores de la pasta o un USB con infinitas conexiones son algunas de las ideas que te presentamos hoy aquí. Igual alguna de ellas te motiva y te encuentras delante de tu propia idea de negocio.

    Dicen de detrás de una gran idea hay un genio y en este caso. Sin embargo, hay mucho más. Donde hay una creación hay una mente que ve oportunidades empresariales donde otros ven problemas o dudas. Gracias a Toxel te presentamos 10 soluciones innovadoras que ya están en el mercado.

    Dyson Multiplicadora del Aire

    Este invento de Dyson permite transportar objetos gracias a las corrientes de aire que van dibujando la trayectoria que le asignemos.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4WNcjkZ6d0w]

    Dos pastas de dientes en una

    Seguramente alguna vez te has hecho la pregunta de cómo salen dos hilos de pasta de dientes de diferente color sin mezclarse. Basándose en esta interrogación se creó este dentífrico con dos salidas que separa los colores.

    Contenedor ahorra espacio

    Para que puedan entrar más cosas (este concretamente esta creado para el reciclaje de vidrio) se ideó este contenedor que permite aplastar los objetos introducidos para crear más espacio.

    Qdsfgnfghfres

    USB infinito

    Un USB más otro USB más otro USB crean el famoso ya HUB, es decir, un conector con varios conectores USB para que podamos tener todos los dispositivos que queramos.

    Reductor de velocidad

    Seguro que este invento te es muy familiar. Son los famosos “baches” que encontramos en las carreteras que nos obligan a bajar la velocidad si no queremos quedarnos sin amortiguadores.

    {youtubejw}MCUFOeUKyD8{/youtubejw}

    Contenedor de pack de botellas

    Para los amantes de los botellines, aquí está el invento perfecto. Un sistema que permite llevar 6 botellas a la vez sin que tengamos que recurrir al cartón que siempre se moja o el plástico que viene por defecto y siempre se pierde.

    Sixpack Bottle Carrier

    Macetero para terrazas

    Si tienes una terraza pequeña y te gustan las plantas, este invento es una genial idea para ahorrar espacio y tener flora en tu hogar.

    Enhebrador de agujas

    Para muchos con la vista deteriorada es difícil enhebrar una aguja sin estar un buen rato intentandolo. Por ello, este invento revolucionó el mundo de la costura.

    Innovative Sewing Needle

    Mantequilla en barra

    Como si de un pegamento se tratase, esta mantequilla se sirve en barra para que se unte con mayor facilidad ¡Se acabó la mantequilla dura!

     

    Intermitentes para ciclistas

    Aunque existe un sistema de señales para ciclistas, este innovador invento de luz LED permite simular los intermitentes de los coches en los usuarios de las bicis.

    {youtubejw}ZtNEPkwCfxA{/youtubejw}

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.