Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Sony reconoce problemas con miles de Vaio


La compañía japonesa Sony acaba de anunciar hoy un problema con nada menos que 535.000 portátiles que puede hacer que las máquinas se sobrecalienten, lo que unido al verano en sí es un problema potencial grave.

Según han comentado han recibido 39 casos de portátiles VAIO C y VAIO F con severos cuadros de sobrecalentamiento. Ello les ha hecho dar con la causa, un problema en la gestión energética de la BIOS de estos equipos.

El problema detectado afecta a más de medio millón de unidades y Sony está contactando con 646.000 usuariosde equipos portátiles Sony VAIO para que actualicen sus equipos. Si bien los equipos afectados son 535.000, Sony ha querido advertir a 110.000 usuarios sobre el problema que pueden sufrir sus portátiles, menos grave que los anteriormente mencionados.

Como bien sabemos, la BIOS está presente en cualquier ordenador y corre a un nivel inferior al sistema operativo controlando la mayoría de interacciones entre los componentes del equipo. La típica pantalla negra con letras blancas del arranque del ordenador es mostrado por la propia BIOS. El problema afecta a máquinas vendidas en Japon:

 

VPCF119FJ/BI, VPCF118FJ/W, VPCF117FJ/W, VPCCW29FJ/W, VPCCW28FJ/P, VPCCW28FJ/R, VPCCW28FJ/W, VPCF11AFJ, VPCF11AGJ, VPCF11AHJ, VPCF11ZHJ, VPCCW2AFJ y VPCCW2AHJ.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Y también vendidas fuera de Japón:

 

VPCCW25FG/B, VPCCW25FG/P y VPCCW25FG/W.

 

Si tienes algún equipo de la lista anterior es recomendable que eches un ojo a la página de soporte de Sony yactualices la BIOS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados