Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • YouTube permitirá quitar anuncios en vídeos

    De un tiempo a esta parte, algunos vídeos que podíamos ver en YouTube traían incorporada una publicidad de la cual no nos podíamos librar. Sin embargo, parece que el portal de vídeos de Google va a incorporar una opción para saltarnos estos anuncios e ir directamente a lo que queremos ver.

    La función, que lleva en pruebas unos meses, parece que es beneficiosa tanto para el portal como para las empresas anunciantes las cuales no tendrán que pagar ningún extra por el salto de publicidad.

    Según nos cuentan en The Wall Street Journal, parece que YouTube se esta planteando ofrecer opcionalmente la publicidad que hasta ahora teníamos que ver sí o sí antes de ver algunos contenidos audiovisuales. Así lo ha dejado caer Baljeet Singh, director de proyecto en Google.

    Este modelo que lleva ya un tiempo en ensayo parece que es rentable tanto para el portal como para los anunciantes. De hecho, estos últimos no tendrán que pagar más por esta opción de salto que parece que llegará en poco tiempo.

    Así, YouTube intentará seguir generando ingresos a través de la publicidad de una forma menos intrusiva y molesa para los usuarios que, al final, son quienes mantienen el pie el todopoderoso YouTube.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …